Venezuela

Guaidó: Las amenazas del régimen no detienen a los diputados de la legítima AN

Juan Guaidó quiere ponerle fin al "régimen" de Nicolás Maduro / Foto: CCN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Juan Guaidó, dijo que “las amenazas del régimen de Nicolás Maduro no detienen la lucha de los parlamentarios del legítimo Poder Legislativo”.

Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 40 países, destacó este miércoles, el esfuerzo de los diputados por recorrer las regiones y acompañar al pueblo.

Subrayó que no se detendrán en medio de las amenazas de Maduro. El objetivo, reiteró, es alcanzar el retorno de la democracia y libertad del país.

“Diputados de la legítima AN realizan recorrido por el estado Falcón. ¡Junto al pueblo, con coraje seguimos luchando por la democracia en Venezuela!”, informó Guaidó.

Reunión

Varios dirigentes se reúnen este miércoles con pescadores de La Vela de Coro, en Falcón. Dentro del grupo de parlamentarios se encuentra el primer vicepresidente de la AN de 2015, Juan Pablo Guanipa.

La presidenta de la Comisión de Ambiente, María Gabriela Hernández, denunció que los pescadores y comerciantes de Falcón se han visto sumamente afectados tras la decisión de Maduro de romper relaciones bilaterales y comerciales con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  juan-guaido   politica   recorrido   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!