Negocios

Jacqueline Aguilera celebra el mes de la mujer con el Proyecto Ser

Jacqueline Aguilera desea ayudar a las damas a crecer con sus emprendimientos / Foto: Cortesía

En marzo se celebra el mes de la mujer, que invita a luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de las féminas en todos los ámbitos de la sociedad.

Por esa razón, Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995, celebra el aniversario de Proyecto Ser, apoyando el talento de grandes damas que buscan independencia económica y realización personal en diversos aspectos.

Según una nota de prensa, Aguilera piensa que las chicas son fieles cumplidoras al adquirir compromisos, honrándolos a cabalidad.

Dijo que Proyecto Ser es sinónimo de esa venezolana creativa, activa, optimista, positiva y segura de sí misma que desean cambiar su realidad a través del talento.

Marca

Para ayudar a las damas, J by Jacqueline Aguilera, una marca de la beldad, otorga microcréditos en insumos, para dignificar los oficios y que mujeres en situación históricamente vulnerable cambien su realidad.

A su entender es una oportunidad de ir más allá, de crecer, y encontrar ese motivo e inspiración que las impulsa para alcanzar cada meta propuesta.

“Queremos sumar voluntades para que el grupo de beneficiarias crezca y así poder multiplicar el alcance de Proyecto Ser, la idea es otorgar una semilla como capital inicial para cosechar un futuro mejor, no sólo para ella sino para su entorno familiar” afirmó.

Aguilera puso a disposición la dirección de correo electrónico proyectoser@jacquelineaguilera.com, para que aquellas mujeres que deseen iniciar un negocio puedan recibir asesoría.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  jaqueline-aguilera   proyecto-ser   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!