Sucesos

Un accidente en la zona sur habría dejado cinco fallecidos

En el autobús siniestrado viajaban unos 25 pasajeros / Foto: Cortesía

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de hoy en la vía que comunica a El Tigre con Cantaura habría dejado cinco personas fallecidas.

De acuerdo con la información suministrada por el director de Protección Civil de El Tigre, Jesús Carrión, a las 2:47 de la tarde de hoy, en el sector Kaki, un autobús marca Yutong, que trasladaba unos 25 pasajeros, le habría estallado un caucho e hizo que el conductor perdiera el control de la unidad, la cual se estrelló contra una especie de canal de desagüe de la carretera.

Tras el fuerte impacto, el chofer quedó aprisionado, agregó el funcionario, y cuando finalmente lograron sacarlo, fue trasladado al hospital Felipe Guevara Rojas de la capital del municipio Simón Rodríguez, donde falleció cuando era ingresado.

Entre los fallecidos, estaría un niño, mientras que a la hora de escribir esta información no se había precisado la cantidad de los heridos, quienes fueron trasladados a los hospitales de El Tigre y San José de Guanipa.

En el lugar del siniestro se presentaron funcionarios no sólo de Simón Rodríguez, sino además de Guanipa y Anaco, entre otros.

Puerto La Cruz / Magda Llovera

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!