Locales

En sector Puente Ayala tienen tres semanas sin agua

Vecinos dijeron que en otras comunidades sí hay servicio de agua / Foto: Arturo Ramírez

Desde hace tres semanas, los habitantes del sector Puente Ayala, zona sur de Barcelona, no reciben agua potable por  tuberías,  por lo cual solicitan a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) que se aboque a resolver esta situación y que les explique qué está sucediendo.

La residente Rosángela Hernández manifestó que toda la zona se queda, frecuentemente,   sin el servicio pero que en esta oportunidad sólo se ha visto afectada esa comunidad.

“Tengo familiares en Mesones y La Ponderosa a los que les está llegando el agua casi semanalmente, pero nosotros estamos pasando por momentos de sequía. Señores de Hidrocaribe, no somos camellos y nuestros tambores no son infinitos, nos urge el servicio”, enfatizó la señora.

Los vecinos del sector 4 de Puente Ayala aprovecharon la oportunidad para denunciar que continúan sin recibir el beneficio de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“En este lugar hay muchos ancianos y familias de bajos recursos que no tienen cómo alimentarse y por eso hacemos el llamado de conciencia al gobierno. Tenemos ancianos solos a los que, entre todos los vecinos, hemos tenido que darles el desayuno, almuerzo y cena”, comentó Francisco Sanabria.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!