Locales

Canales de desagüe en Barcelona están llenos de maleza y desperdicios

En los canales de desagüe arrojan desechos sólidos, causando el estancamiento de las agua/ Foto: Rafael Salazar

Los  desagües de agua fluvial de Barcelona se encuentran obstruidos por abundante maleza y desperdicios. Vecinos denuncian que esto ocurre como consecuencia de la falta de mantenimiento, de la inconsciencia de  ciudadanos que arrojan desechos en sitios indebidos y la inoperancia del aseo urbano en unos cuantos puntos de la ciudad.

En un recorrido realizado por los canales de la avenida Caracas, sector La Chica y avenida Fuerzas Armadas se pudo apreciar que están invadidos de monte y sus alrededores plagados de basura, incluso, hay algunos cuyas aguas están estancadas por tanto arrojo de desechos sólidos.

Gerardo Villanueva comentó que a esos cauces   artificiales no les hacen “ni un cariñito desde hace más de un año y medio”.

“Cuando llueve fuerte, eso se llena porque el agua no tiene cómo correr con esos obstáculos de basura que le echan. En todos los canales de aquí de Barcelona se ve lo mismo. En esta queman los desechos a toda hora, mayormente de noche”, aseveró Villanueva, quien  vive en el barrio Buenos Aires.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!