Negocios

Emprered Anzoátegui difundió recomendaciones para emprendedores

Emprered comparte contenido de valor en sus redes sociales / Foto: Referencial - BBC

En tiempos en los cuales muchas personas han decidido emprender e innovar con sus ideas de negocio, es importante tener la asesoría necesaria para evitar fracasar en ello.

La red de emprendedores de Anzoátegui (Emprered) aprovechó sus redes sociales para compartir algunas acciones que cualquier emprendedor puede llevar a cabo.

La primera de ellas fue solicitar feedback, o retroalimentación, a los clientes de la marca. Ello puede ser a través de llamados a la acción o invitaciones a responder, comentar u opinar.

Otro básico es crear alianzas, donde las partes puedan verse favorecidas.

También sugirieron crear una base de datos. A través de este sistema es posible recopilar y almacenar la información importante para el desarrollo del producto y servicio en cuestión o los contactos necesarios para mantenerlo en pie.

Labor

En sus plataformas digitales, Emprered Anzoátegui constantemente difunde tips útiles para quienes deciden iniciarse en los negocios, información que podría ayudar a aprovechar mejor los recursos e invitaciones a actividades con contenido de valor para el público.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!