Locales

Gobernación refuerza jornadas de desinfección por Covid-19

Centros de salud y condominios han sido sometidos a jornadas de desinfección / Foto: Rafael Salazar

Con el fin de frenar la cadena de contagios del coronavirus en la entidad, la Gobernación de Anzoátegui, a través del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz), refuerza las actividades de desinfección en espacios de mayor concurrencia.

En su cuenta oficial de Instagram, el gobernador Antonio Barreto Sira manifestó que “ante el rebrote de la enfermedad y el repunte de casos positivos por este virus, un equipo bomberil ha realizado el saneamiento de numerosas zonas comunes y de alto tráfico como son hospitales, clínicas, urbanizaciones y otras áreas de interés colectivo en los 21 municipios de la entidad”.

Expresó que la semana pasada desinfectaron, con solución de hipoclorito de sodio, recintos de atención médica privada, Centros de Diagnóstico Integral, y ambulatorios. Abarcaron consultorios, laboratorios, escaleras, oficinas, pasillos, sanitarios.

En la misma publicación, Barreto Sira señaló que el director del Sistema Integrado de Gestión de Riesgo y Administración de Emergencias de Carácter Civil y Desastres del estado Anzoátegui (Sigraed), coronel de la Guardia Nacional Bolivariana José Morales Morales, reportó, que atendiendo el llamado de vecinos, prestaron el apoyo en los conjuntos residenciales Las Villas de El Tigre; y la urbanización Nueva Guaica, en Barcelona.

El mandatario regional invitó a los anzoatiguenses a acatar las normas de bioseguridad para prevenir más contagios de Covid-19.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!