Coronavirus

Barreto Sira indicó que 24 personas murieron por COVID-19 en Anzoátegui durante 2021 (+Tuit)

Antonio Barreto Sira (centro), gobernador de Anzoátegui, dio a conocer la noticia en Twitter / Foto: Prensa Gobernación de Anzoátegui

Antonio Barreto Sira, gobernador del estado Anzoátegui, informó el sábado que en 2021 un total de 24 personas murieron por causa del COVID-19 en la entidad.

El mandatario regional dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter (@BarretoSira) como parte de un reporte epidemiológico. Los decesos se contabilizaron hasta el 19 de marzo.

Más números

En dicho reporte se especificó que en lo que va de año se detectaron 2.428 individuos sospechosos de coronavirus en territorio anzoatiguense, donde se hallaron 664 infectados tras someterlos a pruebas PCR (Reacción en Cadena de Polimerasa).

De los enfermos, 378 son hombres y 286 mujeres, los cuales se ubicaron en los municipios Sotillo, Bolívar, Urbaneja y Anaco.

Indicó que 405 pacientes se encuentran aislados. De esa suma 81 están en hospitales, 29 en clínicas privadas, 27 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 10 en recintos de atención especial para pacientes con COVID-19 y otros 258 permanecen sus domicilios.

Puerto La Cruz / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  antonio-barreto-sira   anzoategui   covid-19   reporte   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!