DEPORTES  Béisbol

Luis Dorante asumió la dirección de Bravos

Dorante dirigirá a Bravos de Margarita en la temporada 2021-2022 de la LVBP / Foto: LVBP

Luis Dorante será el mánager de Bravos de Margarita para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, anunció la gerencia del club insular.

“Dorante cuenta con una dilatada y respetada experiencia en el béisbol venezolano y caribeño, conoce nuestro equipo y le brindará un nuevo aire, que esperemos nos lleve a ese ansiado título que, hasta ahora, no hemos podido lograr”, expresó el gerente general del club, Yves Hernández, sobre el estratega, recordado por su labor al frente de los isleños entre 2009 y 2011.

De esta manera, se cierra un importante ciclo dentro de Bravos de Margarita, liderado por el mánager Henry Blanco, que, durante seis campañas, contribuyó con el crecimiento y fortalecimiento de la identidad del conjunto.

Palabras

“A Henry Blanco, nuestro agradecimiento eterno, por su entrega e inmenso compromiso, primero como jugador y luego al mando de nuestra divisa, sirviendo de guía e importante motivador para el gran talento joven de nuestro equipo”, manifestó Hernández a Trina Ballesteros, jefa de prensa de Bravos.

Asimismo, el ejecutivo anunció que las puertas de Margarita quedan abiertas para Blanco, quién podría asumir el rol de asesor deportivo, decisión que el caraqueño tomará en los próximos días.

Porlamar / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  bravos-de-margarita   luis-dorante   lvbp   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!