Coronavirus

Semana Santa 2021 se desarrollará dentro de la semana radical

Maduro indicó que las medidas "son para proteger al pueblo" / Foto: Cortesía

Durante el balance sobre el desarrollo del Covid-19 en el país, este domingo, Nicolás Maduro indicó que desde este 22 de marzo arrancarán dos semanas de cuarentena radical, con la finalidad de disminuir el aumento en los casos de coronavirus en el país.

Maduro indicó que la Semana Santa 2021 será igual que en 2020, radical, por lo que se hicieron las coordinaciones con la iglesia católica para transmitir las misas y otras actividades.

El jefe del ejecutivo oficialista, refirió que en el último mes, la cifra de incidencias de casos positivos del virus en el país, se elevó a 27 casos por cada 100.000 habitantes, lo que aprobó 15 medidas para frenar el avance de la enfermedad.

“Esto se debió entre otras cosas a la relajación de medidas de seguridad para enfrentar el virus, estamos en el punto cero de cuando el virus llegó al país. La variante brasileña llegó con fuerza al país. Esta pandemia no se ha ido, no se ha acabado”, dijo el funcionario.

Maduro reconoció que en el Distrito Capital “se vive una situación complicada” con respecto al coronavirus para la cual tomarán medidas especiales que no anunció.

En otra medida, Maduro indicó que se mantiene la modalidad de las clases a distancia a raíz del desarrollo del virus en el país.

José Alberto Camacho / Barcelona

Share This:

Comentarios

  covid-19   pandemia   venezuela   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!