Sucesos

Un obrero murió al caerle una enorme roca encima

El cadáver del obrero fue ingresado en la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

José Aniceto Bastardo García, de 38 años de edad, prefirió sacrificar su vida para salvar la de su hijo y su mujer, cuando la mañana del 17 de marzo de 2021, observó con terror que una enorme roca se desprendió del cerro que se encuentra en la parte alta de su vivienda y le caería encima a su familia.

Bastardo, quien se hallaba a pocos metros en el sector Chorrerón, en Guanta, corrió desesperado, pero apenas tuvo tiempo para empujar a su mujer Alejandra Váldez y su hijo de un año. La enorme roca le pasó por encima causándole fracturas múltiples en todo el cuerpo.

Bastardo no murió en el acto. Sus familiares lo llevaron al hospital César Rodríguez, en el sector Guaraguao de Puerto La Cruz, junto con su hijo de un año, quien resultó lesionado.

Luchó por su vida

Posteriormente ambos fueron remitidos al Universitario Luis Razetti de Barcelona, donde José Antonio libró una fuerte batalla para sobrevivir, pero no pudo ganarle a la muerte y falleció la tarde de este sábado 20 de marzo de 2021.

Yaritza Hurtado, comadre de José Antonio, junto a sus vecinas Cruz Romero e Iliana González, al contar el drama familiar en la morgue de Barcelona, dijeron que la víctima era un hombre honesto y dedicado a su familia. Deja 11 hijos con su esposa Alexandra.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  muerte   obrero   tragedia   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!