DEPORTES  Atletismo

Aries Sánchez conquista el hectómetro en el Clásico

Aries Sánchez resaltó en el Clásico de Puerto Rico / Foto: IND

La venezolana Aries Sánchez, especialista en las pruebas de salto largo y velocidad del atletismo, triunfó en el Clásico Primaveral de Puerto Rico al conquistar el oro en el hectómetro con tiempo de 11.57, en lo que fue su primera competencia al aire libre de 2021.

Sánchez, quien hace vida deportiva en el atletismo boricua, dominó los 100 metros planos (m) ante Genoiska Cancell (11.62) y la estadounidense Gaby Farkuharrson (11.69), respectivamente.

Según una nota de prensa, en esta misma competencia, el guariqueño Lucirio Garrido corrió los 1500 m planos en 3:49.92 y se quedó con la medalla de plata del evento, antecedido por el local Héctor Pagán (3:49.02). En el tercer lugar arribó a meta Rob Napolitano (3:50.97).

Otra sobresaliente

El Instituto Nacional de Deportes (IND) informó que la criolla María Ascanio, fue segunda en los 1500 m planos femeninos con tiempo de 4:38.28. El oro fue para Carolina Lozano (4:15.93) y en el tercer lugar llegó Natisha Fontánez (4:53.67).

El Clásico Primaveral boricua congregó a atletas internacionales séniors, estudiantes universitarios y competidores de alto rendimiento y sub 20 entre el 19 y el 20 de marzo en la nueva pista del estadio Basilio Rodríguez de Carolina.

San Juan / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  ariies-sanchez   clasico   puerto-rico   venezuela   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!