Tiempo Libre

Boza demuestra su talento musical con el sencillo “Hecha pa’ mí” (+Video)

Boza es un cantautor panameño que se destaca en el género urbano / Foto: Prensa Boza

El cantante panameño Boza atraviesa un buen momento porque el sencillo “Hecha pa’ mí” se convirtió en viral en todas las plataformas digitales, una muestra de su talento y popularidad.

Según una nota de prensa, el artista obtuvo sus primeras certificaciones de oro y platino en varios países como México, España, Argentina, Chile, Perú, Centroamérica y Caribe y logró convertir un hit en la canción #14 a nivel mundial, permitiéndole destacar en Europa y América.

Hasta el momento, el videoclip de este sencillo grabado en Panamá y dedicado al amor, tiene más de 68 millones de reproducciones y desató retos en la red social de TikTok.

Números

“Hecha pa’ mí” batió récords en Spotify tras acumular más de 200 millones de streamings en tres meses en el Top 50, al ser una de las canciones más escuchadas en esta plataforma, además se sostiene en la lista Hot Latin Songs de Billboard y en puestos de vanguardia de Apple Music.

Boza y su tema “Hecha pa’ mí” se transformaron en virales en redes sociales / Video: YouTube

El fenómeno Boza, que en el julio de 2020 estrenó su primer álbum de estudio titulado “Más negro que rojo” e incluye temas como: “Bandida”, “Antojos” y “Solo” y el éxito “Hecha pa’ mí”, ha dado un giro en su carrera bajo el sello de Sony Music Centroamérica y Caribe.

Colaboraciones como “Otra Baby” junto a Beelé, Dalex y Akim, “Bebé” en combinación con su compatriota Joey Montana, se suman a la trayectoria de Boza para seguir consolidando su carrera gracias a su estilo original.

Identidad

Boza cuyo nombre de pila es Humberto Ceballos, ha ido en ascenso en la industria musical y todavía quiere evolucionar como artista.

Luego de seis años de carrera, se encuentra trabajando en sus próximos proyectos musicales, de los cuales asegura que vendrá con nuevas colaboraciones, fusiones y melodías.

Boza, exponente del género urbano, puso a disposición su cuenta de Instagram @bozamusic para mantener a sus fans enterados de sus nuevos proyectos.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  hecha-pa-mi   boza   genero-urbano   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!