Coronavirus

En Sotillo se tomaron medidas para disminuir contagios del Covid-19

Herminia García (con el documento) aseguró que las medidas buscarán frenar la cadena de contagios del coronavirus / Foto: Prensa Alcaldía de Sotillo

La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García, informó el lunes que en la jurisdicción se tomaron medidas para disminuir contagios del Covid-19.

En una nota de prensa, García indicó que Sotillo se sumó al llamado de cuarentena radical que hizo Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela, para tratar de frenar la propagación del coronavirus.

“El mercado de Puerto La Cruz laborará solamente los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, a fin de utilizar los días lunes y martes para la desinfección y limpieza de las instalaciones”, explicó la jefa local.

Consulta

La mandataria dijo que estas medidas fueron previamente debatidas y coordinadas con los adjudicatarios y comerciantes del principal expendio de alimentos de la zona norte de Anzoátegui.

En la sede del Palacio Municipal, se redujo en 80% la afluencia del personal de trabajo, para garantizar que ese espacio también sea parte de la cuarentena. Durante el período de confinamiento no se atenderá al público.

“Sólo se estarán atendiendo las contingencias relacionadas a servicios públicos, seguridad ciudadana y el sector salud”, agregó.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  covid-19   herminia-garcia   medidas   sotillo   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!