Mundo

Tiroteo en supermercado de Colorado deja 10 muertos

Al menos 10 personas, incluido un policía de Boulder, Colorado, murieron este lunes durante un tiroteo en un supermercado King Soopers de la ciudad, informó Maris Herold, jefa de policía de Boulder, en una conferencia de prensa. Un sospechoso está bajo custodia, añadió.

El comandante de la policía de Colorado, Kerry Yamaguchi, dijo en conferencia de prensa que el sospechoso recibía atención médica, pero no dio a conocer más detalles. Los agentes sacaron esposado de la tienda a un hombre con el torso desnudo y al que le corría sangre por una pierna, pero las autoridades no aclararon si se trata del sospechoso.

Yamaguchi añadió que la policía continúa con la investigación y que de momento no se cuenta con detalles sobre el móvil.

Un hombre que acababa de salir de la tienda en Boulder, Dean Schiller, dijo a The Associated Press que escuchó disparos y vio a tres personas tendidas bocabajo, dos de ellas en el estacionamiento y una más cerca de la entrada. Señaló que “no podría decir si estaban respirando”.

Un video publicado en YouTube muestra a una persona en el piso dentro de la tienda King Soopers y a otras dos en el exterior, pero se desconocía la gravedad de sus lesiones. Al principio del video se escucha lo que parecen ser dos disparos.

Una persona fue trasladada del lugar al Hospital Foothills, en Boulder, señaló Rich Sheehan, portavoz de Boulder Community Health, grupo que administra el hospital. Sheehan comentó que no podía brindar más detalles, aunque agregó que “se nos notificó que no recibiríamos a más pacientes”.

Colorado / AP

Share This:

Comentarios

  colorado   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!