Locales

Ferreira aseguró que Ley de Ciudades Comunales podría perjudicar a los alcaldes

Manuel Ferreira desea que se respete la Constitución Nacional / Foto: Instagram (@manuelf000)

Manuel Ferreira, alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, aseguró que la aprobación de una Ley de Ciudades Comunales podría perjudicar a los jefes de las jurisdicciones de Venezuela.

En una entrevista concedida el martes a Román Lozinski, del Circuito Éxitos, Ferreira aseguró que el proyecto que se encuentra en plena discusión en la Asamblea Nacional (AN), de mayoría oficialista, generaría un “desastre en el país en caso de ponerse en marcha”.

Afirmó que la intención de los parlamentarios afectos al gobernante Nicolás Maduro es crear facilidades para la consolidación de los objetivos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Claramente esta Ley de Ciudades es para comodidad política, para hacer las cosas como les venga en gana, con el fin de crear figuras paralelas en aquellos sitios donde no ganen”.

Defensa de la Carta Magna

Ferreira, quien declaró vía telefónica desde Lechería, afirmó que los burgomaestres del país están atentos a los cambios promovidos por la AN para evitar que se “instauren” elementos que violen a la Constitución Nacional.

“Nuestra Carta Magna explica la división político-territorial y las formas de gobierno, de ahí no se puede salir, no se establecen las Ciudades Comunales. Esta ley busca burlar la decisión del pueblo venezolano que en 2007 dijo que rechazaba este modelo”, agregó al tiempo que dijo que los jefes locales tomarán medidas en caso de que se le dé el visto bueno a la propuesta de la AN.

Lechería / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  an   ley-de-ciudades-comunales   manuel-ferreira   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!