Tiempo Libre

Bono y Cruz protagonizarán serie animada sobre la importancia de las vacunas

Cruz dijo que quiere que todos los que ven la serie animada "usen su voz y actúen" para asegurarse de que nadie se quede atrás / Foto: AP

Bono, Penélope Cruz y David Oyelowo prestarán sus voces en una serie animada para crear conciencia sobre la importancia del acceso global a las vacunas.

ONE Campaign anunció el miércoles la nueva serie llamada “Pandemica”, que se lanzará el jueves. La serie fue creada para llamar la atención sobre el acceso global a las vacunas en un esfuerzo por poner fin a la pandemia de COVID-19.

La serie de siete episodios contará con personajes interpretados por Kumail Nanjiani, Danai Gurira, Michael Sheen, Phoebe Robinson y Wanda Sykes. El primer episodio incluirá a Nanjiani, Robinson y Meg Donnelly.

“El mundo animado de Pandemica refiere una verdad simple: el lugar donde vives no debería determinar si obtienes estas tomas que salvan vidas”, dijo Bono, cantante principal de U2 y cofundador de ONE, una organización enfocada en la salud global y anti -pobreza. La serie es parte de ONE’s ONE World Campaign, que pide una respuesta global a la pandemia de COVID-19.

“Incluso mientras muchos de nosotros todavía esperamos nuestro turno, debemos comprometernos a asegurarnos de que miles de millones de personas en todo el mundo no se queden al final de la fila”, continuó. “Es lo correcto, obviamente, pero también es la única forma de salir de esta pandemia para todos nosotros. Si la vacuna no está en todas partes, esta pandemia no irá a ninguna parte”.

Cruz dijo que quiere que todos los que ven la serie animada “usen su voz y actúen” para asegurarse de que nadie se quede atrás.

“Pandemica es una ilustración convincente de la desigualdad en todo el mundo”, dijo Cruz.

Todos los episodios estarán disponibles el jueves en el sitio web de ONE y en el canal de YouTube de la campaña. Los episodios se lanzarán en varios países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Nigeria, Sudáfrica, Senegal, Francia, Alemania, España, Italia y los Países Bajos.

“Todos estamos atrapados en Pandemica, pero solo algunos pueden salir”, dijo Oyelowo sobre la serie. “Este virus se nutre de la desigualdad, y en este momento miles de millones de personas en todo el mundo están viendo la promesa de una vacuna, pero no la oportunidad de recibirla. Debemos dar un paso adelante y hacer lo que sea necesario para poner fin a esta pandemia para todos, en todas partes”.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!