Locales

Cantv instaló antenas satelitales para conectar a las poblaciones de Bergantín y Santa Inés (+Fotos)

Las antenas colocadas por Cantv ayudarán a mejorar varios servicios en las comunidades anzoatiguenses / Fotos: Cortesía

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en el estado Anzoátegui instaló dos antenas satelitales en las parroquias de Bergantín y Santa Inés, ubicadas en los municipios Simón Bolívar y Libertad, respectivamente.

A través de un boletín de prensa, la empresa informó que personal técnico y especializado efectuó la alineación de los dispositivos de interconexión de 2,4 Metros-Tipo Banda C, con el satélite argentino ARSAT II.

Los trabajos permitirán a la ciudadanía mejorar sus conexiones digitales

Ventajas

“Estas acciones permitirán interconectar los servicios de telecomunicaciones de telefonía y datos de Movilnet a 10.825 usuarios y usuarias de las parroquias Bergantín y Santa Inés. La población, mediante el empleo de equipos celulares inteligentes, tabletas y laptop, podrá acceder a correos electrónicos, redes sociales, realizar transacciones bancarias en línea, investigaciones académicas y consultar páginas web”, señala el escrito.

La nota de prensa agrega que las cuadrillas realizaron sus labores bajo los protocolos de bioseguridad para prevenir los riesgos de contagios y propagación del Covid-19.

Puerto la Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  cantv   mejoras   trabajos   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!