DEPORTES  Béisbol

Graterol quedaría fuera del róster de Dodgers

Brusdar Graterol todavía espera un chance para seguir con Dodgers de Los Ángeles / Foto: MLB

Todo parece indicar que Brusdar Graterol no hará el roster inaugural de Dodgers de Los Ángeles, como miembro del cuerpo de relevistas del actual monarca de la Serie Mundial, de acuerdo con MLB.com.

Graterol, de 22 años de edad, ha estado lanzando desde el bullpen, pero todavía no se ha medido a bateadores en prácticas en vivo, algo que hará en “algún momento de las próximas semanas” por lo que es “casi seguro que comience la temporada en lista de lesionados”, aseguró el periodista Juan Toribio en su reporte para MLB.com.

Según Alexander Mendoza, jefe de prensa de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Graterol todavía tiene opciones para ser enviado a Ligas Menores (MiLB).

La verdad

“Todo es posible”, comentó el mánager Dave Roberts. “Pero si no lo vemos en un juego de la Liga del Cactus, será poco probable que esté con nosotros”.

No se ha revelado si el derecho tiene algún tipo de molestias. A principios de mes, Roberts declaró que el criollo no pudo “lanzar con regularidad durante el invierno en Venezuela”, lo que explicaba por qué estaba rezagado en su programa de lanzamientos para ir fortaleciendo el brazo, con respecto al resto de de los pítchers el club.

Graterol, que puede tirar rectas a 100 millas por hora, fue una pieza importante para los Dodgers en 2020, caminó a la Serie Mundial, y se esperaba que formara parte del equipo desde el inicio de la campaña.

En principio, Los Ángeles cargaría con ocho relevistas entre ellos Dustin May y David Prince, además de Víctor González, Corey Knebel, Jimmy Nelson, Dennis Santana, Blake Treinen y el cerrador Kenley Jansen.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  brusdar-graterol   dodgers-de-los-angeles   mlb   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!