Locales

Hidrocaribe ofrece alternativa de pagos online a sus usuarios

Hidrocaribe puso a disposición de los clientes sus redes sociales para mantener contacto con sus clientes / Foto: Cortesía

La empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) ofrece a sus usuarios la modalidad de hacer pagos online para que se mantengan al día con las facturas sin tener que salir de casa.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@Hidrocaribe), la compañía suele colocar cuáles son los pasos a seguir para que los contribuyentes cumplan con su deber.

Lo primero es conocer el monto a cancelar, el cual se puede obtener descargando la factura en la aplicación Hidromóvil (solo disponible para Android) en Google Play. Luego se suscribe el usuario con el correo electrónico y una clave de acceso. Posteriormente se registra en la plataforma con el número de contrato y cédula.

Una vez conocida la cantidad a pagar, se procede a hacer una transferencia bancaria a la empresa, con los datos que facilitan en su cuenta de Twitter.

Otro paso

Posteriormente, se envía un correo a hidrocaribe.transf.ne@gmail.com, especificando el número de contrato, nombre del cliente, soporte de transferencia (capture), mes cancelado y contacto telefónico del cliente.

Y en caso de presentar algún inconveniente en el proceso, puede acudir a las oficinas de la empresa, que en el caso de la zona norte de Anzoátegui, trabajan de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  alternativa   hidrocaribe   servicios   usuarios   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!