Sucesos

Murió presunto delincuente en tiroteo con la GNB

Los restos del hombre reposan en la morgue del Senamecf / Foto: Archivo

En horas de la mañana de este miércoles 24, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la zona oeste del estado Anzoátegui ingresó en la  morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), el cadáver de un hombre, quien fue ultimado tras presuntamente  medirse a tiros con los militares.

El individuo no había sido identificado y sólo se supo que se enfrentó a los castrenses en la madrugada de hoy, cuando lo sorprendieron cometiendo un robo en un local comercial de Clarines, municipio Bruzual, zona oeste de Anzoátegui.

En el recinto forense, al occiso le observaron un balazo en el cuello y otro en la región pectoral con salida en la espalda. Esta persona tenía aproximadamente 19 años.

Hasta horas de la tarde no se habían presentado familiares en  la morgue para  identificar al fallecido y  reclamar sus restos. 

Oficiales del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas en torno a lo sucedido.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!