Locales

Cantv mantiene activos canales electrónicos para recibir denuncias y reportes de averías

Según reportes, Cantv ha atendido cerca de un millón de personas a través de WhatsApp / Foto: Internet

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) mantiene activos canales electrónicos en los que recibe denuncias y reportes de averías en los servicios de telefonía, internet y televisión satelital.

En el portal oficial de la empresa www.cantv.com.ve, se encuentran a disposición varios métodos para notificar fallas. Uno de ellos, es la atención que prestan a través de Whatsapp.

Para que un usuario pueda ser atendido por esta plataforma, deberá escribir a uno de los números telefónicos facilitados, que a su vez dependerá del estado donde viva. En el caso de Anzoátegui, hay tres alternativas habilitadas (0416-6844274, 0416-6861831 y 0416-6844315).

Otra opción que tiene el cliente es acceder al servicio de reporte de avería, en el que tendrá que seguir una serie de pasos para crear un reporte oficial.

En primer lugar debe definir si el problema es de internet o telefonía, para luego proceder a introducir el número telefónico afiliado. Además, es necesario colocar un par de números de contacto y un correo electrónico para que la empresa pueda contactar al usuario.

Para finalizar el procedimiento, se le pedirá que elija el día de la semana en el que preferiría la visita técnica y el horario (mañana o tarde). Una vez que estén llenos todos los campos, será creado el reporte.

Denuncias

El portal también tiene a disposición los números 08000-Dímelo (0800-0-346356) y 0426-5329171 (Whatsapp), en el que recibirán denuncias de manera anónima, siempre que cumpla con los criterios establecidos.

Cobro ilegal por instalación o reparación de servicios, cambios no solicitados o robos de equipos son algunos de los problemas que pueden ser notificados.

Asimismo, se pueden reportar daños por eventos naturales y fortuitos, para que la empresa esté al tanto de las situaciones y procedan a aplicar los correctivos necesarios.

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!