Locales

Entregaron materiales para reparar techo e insumos en la Clínica Nazareth

La entrega de insumos estuvo a cargo del protector de Anzoátegui, Luis Marcano / Foto: Cortesía

En el marco del plan de recuperación de infraestructuras del sistema público de salud, el presidente de Corpoanzoátegui, Luis José Marcano, dotó la Clínica Popular Jesús de Nazareth de Puerto La Cruz de materiales de impermeabilización para la intervención de 240 metros de techo del área de quirófano, lo que se iniciará en cuestión de horas.

También se hizo entrega de insumos médicos para la protección del personal de ese centro asistencial.

Marcano enfatizó que desde Corpoanzoátegui trabajan para mejorar las instalaciones de los hospitales centinelas Luis Razetti de Barcelona y Felipe Guevara Rojas de El Tigre, además de los 30 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de la entidad.

La Clínica Nazareth también recibió las gotas Carvativir elaboradas en Venezuela y que, según el presidente Nicolás Maduro, sirven en el tratamiento contra el Covid-19.

Cuarentena

Luis Marcano, que también es protector político en el estado, expresó que esta semana de cuarentena radical se ha notado el acatamiento de las medidas preventivas por parte de la mayoría de la población. En aquellos sectores donde no se está respetando el confinamiento, reiteró el llamado a cuidarse.

Aseveró que los cuerpos policiales continúan con el despliegue de seguridad para hacer cumplir los horarios de trabajo de los comercios priorizados y de circulación en las calles.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!