Venezuela

Fiscal Saab anuncia investigación a Guaidó por bloqueo de activos del gobierno

Saab dijo que investigación contra Guaidó está avanzada / Foto: Cortesía

Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Constituyente, informó que el Ministerio Público realizará una nueva investigación al presidente interino, Juan Guaidó, por su presunta participación en bloqueo de activos del gobierno de Nicolás Maduro. Para el Ejecutivo de Maduro se trata de un plan impulsado por los Estados Unidos.

“Queremos informar el avance de lo que hemos realizado contra uno de los sujetos más despreciables de la sociedad venezolana, me refiero a la serie de acciones que atentan contra la República, que ha hecho este sujeto Juan Guaidó y sus secuaces. Venezuela posee más de 7 mil millones de dólares secuestrados en bancos extranjeros”, expresó Saab este jueves 25 de marzo.

Asimismo, el funcionario argumentó que el bloqueo de los activos torpedea las acciones del gobierno revolucionario para atender las necesidades de salud (como la compra de vacunas para enfrentar el Covid) y alimentación del pueblo venezolano.

“La responsabilidad recae en quienes integran el gobierno interino que lidera Juan Guaidó, reconocido por parte importante de la comunidad internacional como mandatario encargado de Venezuela”, indicó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!