Locales

Sunepsas exige dotación de centros de salud y vacunas para todo el personal

Delegada de Sunepsas solicitó a las autoridades del gobierno sumar esfuerzos para ayudar al personal / Foto: Arturo Ramírez

La secretaria general del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos de la Salud (Sunep-sas), Yaneth Cuiba, exhorta al  Ejecutivo nacional y regional, así como a los encargados del sistema asistencial  en la entidad, a  entregar los insumos de bioseguridad que requieren  los trabajadores del sector ante el aumento de casos de Covid-19 y la presencia de la variante brasileña.

“Solicitamos al gobernador de Anzoátegui, alcaldes, autoridad única de salud y gobierno nacional que se unan para dotar de manera suficiente los hospitales y ambulatorios, porque están llegando muchas personas con síntomas de Covid-19. No es tiempo de hacer proselitismo con la necesidad humana, los trabajadores estamos arriesgando la salud y la vida”

Vacunación

Sunepsas también exigió la aplicación de las anticovid-19 para todo el personal de salud por estar en condición de riesgo.

Son más de 14 mil trabajadores asistenciales  y las vacunas que han llegado son escasas. “Se debe entender que todos somos prioridad y debemos recibir las dosis. No esperen que sigan muriendo más trabajadores para atender este llamado”, expresó Cuiba.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!