Coronavirus

Washington recorta el requisito de distanciamiento de las aulas

Inslee dijo que la nueva guía era consistente con la dirección de las autoridades federales de salud / Foto: La Vanguardia

El gobernador de Washington, Jay Inslee, redujo el jueves los requisitos de distanciamiento social de COVID-19 para las aulas K-12 en el estado de 6 pies a 3 pies a medida que más escuelas comienzan a abrirse.

En una conferencia de prensa, Inslee dijo que la nueva guía era consistente con la dirección de las autoridades federales de salud y que, por ahora, las escuelas tenían la opción de mantener la regla de los 6 pies. 

Sin embargo, el demócrata dijo que para este verano y otoño ningún salón de clases debería estar en el estándar más estricto.

Inslee ha estado presionando durante semanas para que los estudiantes regresen al aula, diciendo que el aprendizaje remoto no ha funcionado para muchos niños.

Anteriormente había dicho que todas las escuelas públicas en Washington deberán ofrecer a los estudiantes una opción de aprendizaje en persona para abril, y los distritos escolares tendrán que cumplir con un promedio de al menos 30% de instrucción semanal en clase para el 19 de abril.

Washington / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!