Deportes

Dos jugadores de MLB dan positivo por Covid-19 la semana pasada

Incluyendo las pruebas de admisión al llegar al entrenamiento de primavera, ha habido 33 pruebas positivas / Foto: AP

Dos jugadores de Grandes Ligas y dos miembros del personal dieron positivo por COVID-19 durante la semana pasada entre 13,978 pruebas, una tasa positiva de 0.03%.

Hubo 17 pruebas positivas, 12 para jugadores, cinco para el personal, entre 72,751 pruebas de monitoreo durante los entrenamientos de primavera, una tasa del 0.02%, dijo el viernes la oficina del comisionado. Las pruebas positivas estuvieron entre 11 de los 30 equipos.

Incluyendo las pruebas de admisión al llegar al entrenamiento de primavera, ha habido 33 pruebas positivas (25 jugadores, ocho miembros del personal) entre 78,227 pruebas, una tasa positiva del 0.04%. Las pruebas positivas fueron entre 18 equipos.

Todos los jugadores en las listas de 40 hombres y los jugadores con contratos de ligas menores invitados a los campos de entrenamiento de las grandes ligas fueron evaluados. También se evalúa al resto del personal en el campo, como gerentes, entrenadores y entrenadores deportivos, personal de fuerza, ​​acondicionamiento y médicos.

En las cifras finales publicadas el año pasado, MLB manifestó que había recolectado 172,740 muestras y que 91 habían sido positivas, o 0.05%. Cincuenta y siete de los 91 positivos fueron jugadores, y 21 de los 30 equipos han tenido una persona cubierta por la prueba de monitoreo positiva.

Hubo 45 juegos de temporada regular pospuestos por razones relacionadas con el virus el año pasado, pero solo dos no fueron recuperados, entre San Luis y Detroit.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!