Sucesos

Ultimaron a otro presunto miembro de la banda “el perú”

Los militares capturaron a dos individuos con súper marihuana / Foto: Cortesía

Otro supuesto integrante de la banda “el perú” falleció en un presunto enfrentamiento con efectivos del Destacamento N° 628 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector Finlandia de El Perú del municipio El Callao, estado Bolívar.

El comandante de la Zona N° 62,   Adolfo Rodríguez, manifestó que los militares hacían patrullaje por la comunidad, cuando fueron atacados a tiros por unos sujetos. Los guardias tuvieron que defenderse con sus armas de reglamento.

En la balacera resultó muerto un individuo, sin documentos de identificación, con el alias de “come gato”.  En el sitio se recolectó una pistola marca Brownning,  calibre 9 mm, un cargador con cinco cartuchos sin percutir, e igual cantidad de vainas.

Dos presos

Rodríguez expresó que en el mismo procedimiento atraparon a Julio César Barrios, apodado “el julio”; y Alberto Garbán González, conocido como “el jíbaro”, quienes presuntamente fungían de distribuidores de drogas y cobradores de vacunas en el grupo delictivo.

A ambos les Incautaron 64 envoltorios de creepy o  súper marihuana con un peso de 125 gramos, más dos cuadernos utilizados para registrar las extorsiones y demás acciones hamponiles.

Rodríguez notificó al Ministerio Público del caso de presunta resistencia a la autoridad, y de la captura de Barrios y Garbán.

El Callao / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!