Venezuela

Fiscalía investigará a los animadores Jean Mary Curró y Álex Goncalves

Saab dijo que Curró y Goncalves cometieron delitos públicamente en las redes sociales / Foto: Capture

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó que los animadores venezolanos Jean Mary Curró y Álex Goncalves, serán investigados y sancionados, luego que, a través de las redes sociales, difundieran un video en el que presuntamente calificaban al presentador del programa Portada´s, Dave Capella, como estafador, por pedir ayuda a través de la plataforma GoFundMe para cubrir gastos de hospitalización tras haberse contagiado de coronavirus.

“DESIGNADO el Fiscal 61 Nacional para #INVESTIGAR y #SANCIONAR los DELITOS cometidos públicamente por los sujetos JEAN MARY CURRÓ y ALEX GONCALVES: quienes haciendo uso delictivo de las #RedesSociales calificaron de #estafador a DAVE CAPELLA: mientras este fallecía de #Covid..”, publicó Saab en su cuenta de Twitter.

El fiscal señaló de “sicarios a sueldo” a quienes “se escudan en sus programas de radio, redes sociales o televisión para linchar públicamente a sus semejantes sin importarles el luto y el dolor por el que puedan estar sufriendo”.

Este sábado Capella perdió la batalla contra el Covid-19. Días atrás, su padre también murió a causa de la enfermedad, mientras que su madre se encuentra en proceso de recuperación.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!