Sucesos

GNB ultimó a tres supuestos piratas de carretera

Los restos de tres jóvenes fueron ingresados en el anfiteatro de Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Tres individuos, aún sin identificar, murieron en un supuesto enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional (GNB), al final de la tarde de este sábado 27, en la troncal 16, autopista José Antonio Anzoátegui, en el sentido Barcelona-Anaco.

Según indicó una fuente extraoficial, los sujetos al parecer integraban una banda de piratas de carreteras, la cual colocaba obstáculos en la vía para asaltar a los conductores de vehículos.

Militares trasladaron a los hombres, con edades de 20 a 25 años, a la sala de urgencias del hospital universitario Luis Razetti. Los médicos certificaron que estaban muertos.

Los cadáveres fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III, a fin de que les hicieran la necropsia.

Uno de los jóvenes era de contextura delgada y piel morena. Al parecer tenía su domicilio en el barrio Cruz Verde. El segundo también era delgado.

El tercer hombre era de contextura fuerte, tenía breaker en la dentadura, y medía un metro con 75 centímetros aproximadamente.

Diligencias

La GNB notificó del caso de presunta resistencia a la autoridad tanto al Ministerio Público del estado Anzoátegui como al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detectives hicieron inspecciones a los cadáveres y en el sitio de la presunta refriega.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!