Sucesos

Policías cerraron más de 150 negocios de rubros no priorizados

Director de Polianzoátegui dice que velan por el cumplimiento de la cuarentena social / Foto: Arturo Ramírez

Más de 150 establecimientos comerciales fueron verificados y  cerrados por no estar autorizados para expender productos de primera necesidad, ni  de otros rubros contemplados en el decreto de emergencia para la prevención del Coronavirus Covid-19, en el estado Anzoátegui.

La información la suministró el director de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui), comisionado Power Cano Nieto, quien explicó que han generado un plan de acción que ha permitido controlar las aglomeraciones de personas en las zonas comerciales.

Tales actividades las realizan  en coordinación con los organismos de seguridad ciudadana, la Región de Defensa Integral en Oriente (Redior) y la Zona de Defensa Integral (ZODI).

El jefe del organismo de seguridad dijo que han desplegado más de 50 funcionarios de la policía estadal, personal de las municipales y efectivos de la  Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el Paseo La Cruz y El Mar de Puerto La Cruz.

Asimismo en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona, avenida Principal de Lechería, el mercado Municipal de El Tigre y la avenida Miranda de Anaco, donde está la mayor concentración de expendio de alimentos y productos que no están autorizados para su comercialización durante las semanas de las cuarentena social radical.

 Cano Nieto expresó que actúan apegados a la ley, pues existe un decreto nacional emitido  por el presidente Nicolás Maduro para salvaguardar la integridad y la salud del pueblo.

 Agregó que en la entidad, a través de la Corporación de Anzoátegui que dirige el diputado Luis José Marcano se ha adelantado un trabajo conjunto a fin de aplanar la curva de contagio.

El director de Poliazoátegui exhortó a los  ciudadanos a mantener las medidas de bioseguridad para evitar el contagio por Covid-19 en los 21 municipios de la entidad.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!