DEPORTES  Atletismo

Aries Sánchez logra bronce en los 100 m del “Pro Addition” en Florida

Aries Sánchez quiere conseguir más triunfos en citas internacionales / Foto: IND

La venezolana Aries Sánchez logró el tercer lugar de la reunión internacional “Pro Addition” celebrada el 27 de marzo en el Ansin Sports Complex de Miramar, Florida, Estados Unidos, al registrar tiempo de 11 segundos 62 centésimas en los 100 metros (m) planos.

Tori Bowier (Train Gang) se llevó el oro en 11.46, mientras Lina Nielsen (Puma) cruzó la línea de llegada en 11.56.

De acuerdo con una nota de prensa, Sánchez no tuvo mayor suerte en el salto largo en Florida, prueba donde busca la marca clasificatoria a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (6.82).

La criolla no concretó saltos efectivos. La ganadora y nueva clasificada olímpica fue Chantel Malone, de Islas Vírgenes Británicas (7.08m). La plata y el bronce quedaron en manos de la subcampeona mundial y bicampeona europea Daria Klishina (7.05m), quien regresó a la fosa de salto tras luego de dos años, y la plusmarquista de Barbados, Akela Jones (6.58), respectivamente.

Reflexión

En tono reflexivo, Aries, poseedora del récord nacional de salto largo (6,62m), señaló en sus redes sociales que: “El deportista está acostumbrado a convivir más con la derrota, y no me refiero a un lugar, me refiero a lesiones, tristeza y desesperación”.

Señaló que “estamos creando una sociedad de íconos exitosos y nos olvidamos de la cantidad de trabajo y derrotas que son necesarias para lograr tan sólo una sola victoria”.

“No está mal perder, lo que no está permitido es no trabajar duro para que las derrotas de ayer sean el triunfo de mañana”, cerró.

Hace una semana, Sánchez ganó el clásico primaveral de Puerto Rico en su primera carrera al aire libre de la temporada: 11.57 segundos en los 100 m que fue récord del torneo.

Caracas / IND / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  aries-sanchez   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!