Sucesos

Capturaron a tres sindicados de estafar con la venta de cupos en la UNES

Detectives apresaron a un hombre y dos mujeres en Pozuelos / Foto: Arturo Ramírez

Un hombre y dos mujeres, sindicados de presuntamente estafar con la venta de cupos en la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), fueron aprehendidos por uniformados de la Delegación Municipal Puerto La Cruz del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Pozuelos.

Una fuente identificó a los arrestados como Dominys García Velásquez, de 25 años de edad; Rosanlis Guevara Cedeño (24 años) y Rosa Cedeño de Guevara (50).

De acuerdo con lo expuesto por el declarante, García Velásquez creó un perfil falso en la red social Facebook,  en el que usurpaba el nombre de un coronel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

80 dólares

El individuo manifestaba ser amigo del director de la UNES y solicitaba a cada interesado 80 dólares a cambio de asignarle un cupo en los núcleos Anzoátegui y Bolívar.

El informante dijo que el dinero debía ser cancelado al cambio en bolívares, a través de pago móvil, para poder iniciar los trámites. Una vez obtenían el dinero, los supuestos estafadores cortaban comunicación con los incautos.

A los investigados les decomisaron un teléfono celular con doble sim, con el que se cometería la estafa.

García, Guevara y Cedeño fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de Anzoátegui.

Pozuelos / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!