Coronavirus

Barreto Sira confirmó muerte de médico con síntomas de COVID-19 en Anzoátegui

El galeno José Ángel Maita murió con síntomas asociados al coronavirus / Foto: Instagram (@barretosira)

Antonio Barreto Sira, gobernador del estado Anzoátegui, confirmó la tarde del lunes que un medico murió tras presentar sintomatología asociada con el COVID-19.

El mandatario dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram (@barretosira), donde dio a conocer que el galeno se llamaba José Ángel Maita y que formaba parte del personal del hospital Luis Razetti de Barcelona.

“Confirmamos el fallecimiento del Dr. JOSÉ ÁNGEL MAITA, jefe del Departamento de Cirugía Hosp. Razetti con Sintomatología asociada #COVIDー19”, escribió Barreto Sira, quien acompañó el texto con una fotografía del trabajador de la salud recién fallecido. “Sentidas condolencias a la familia y amigos. Mi solidaridad en tan duro momento”.

Elogio

Barreto Sira lamentó la partida física de Maita y aseguró que fue un ser que entregó su vida ayudar a la recuperación de pacientes con coronavirus.

“Nos duele profundamente la pérdida de un extraordinario médico. Ejemplar profesional que con entrega y mística siempre estuvo dispuesto a salvar vidas por encima de todo”.

Barcelona / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  anzoategui   covid-19   deceso   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!