Tiempo Libre

Lasso muestra su lado romántico con “Tenemos que hablar” (+Video)

Lasso, cantante venezolano, se presentó recientemente en Estados Unidos / Foto: Intsgram (@lassomusica)

Lasso, cantante venezolano continúa expresando su arte de manera ingeniosa a través de la balada romántica.

En esta oportunidad presenta su nuevo sencillo romántico “Tenemos que hablar”, bajo una estética totalmente diferente a lo que suele ser costumbre ver en un video musical, pues es hecho en blanco y negro con técnicas de cinematografía antigua.

Este tema corresponde al último sencillo de Otoño, la tercera parte del disco Cuatro estaciones, un trabajo que habla metafóricamente de una relación desde que empieza hasta que termina.

De acuerdo con una nota de prensa, la letra cuenta la historia de una unión amorosa que trata de mantenerse a flote a pesar de que se ha ido desvaneciendo con el tiempo. El intento de no llegar a la temida frase: tenemos que hablar.

Un video único

No es la primera vez que el cantante trabaja bajo la dirección del reconocido Nuno Gomes, ambos llevan una relación laboral de data antigua. En esta oportunidad se unieron los directores venezolanos Charlie Nelson y Nuno, para ofrecernos un material audiovisual en blanco y negro simulando estar a principios de 1900.

Cuentan la historia de Tenemos que hablar bajo un enfoque vintage bélico, aparentando estar en guerra, donde Lasso representa a un soldado que en varias oportunidades huye de una oficial que lo amenaza de muerte.

Lasso pasó varios días generando una gran expectativa en cuanto al lanzamiento de esta canción, en su cuenta de Instagram. Mediante varios videos graciosos mostraba un sneak peek de lo que sería el video musical.

“No puedo explicarles lo emocionado que estoy porque salga ‘Tenemos que hablar’. Es muy lindo saber que están a punto de ver el mejor video de Toda mi carrera sin discusión alguna. Les apuesto lo que sea”, expresó.

En lo que va de año, Lasso ha colaborado con reconocidos cantantes. Junto a la mexicana Paty Cantú (Odiarte), luego con los venezolanos Big Soto (Traductor) y Micro TDH (Ni vivo ni muerto).

Buena receptividad

Lasso volvió a estar en el top de las plataformas digitales con este lanzamiento. Sus seguidores, una vez más reaccionaron de manera masiva y favorable. Hasta ahora el videoclip en menos de 24 horas de haber sido publicado, cuenta con más de 195.000 reproducciones en su versión oficial.

Lasso tuvo presentaciones en Miami y Orlando, cuyas entradas se agotaron en tan sólo 1 día. Este año promete ser muy favorecedor para el intérprete, quien siempre procura regalar música de manera muy creativa, utilizando estrategias diferentes en cada lanzamiento de sus canciones.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  lasso   nuevo-hit   tenemos-que-hablar   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!