Sucesos

Detuvieron a dos hombres por supuestamente pegarles a sus mujeres

Los dos hombres serán presentados en tribunales de El Tigre y Barcelona / Foto: Archivo

En dos procedimientos realizados por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona y de la Policía de Simón Rodríguez (Polisosir) en El Tigre, dos hombres fueron detenidos por presuntamente golpear a sus parejas.

En la capital del estado, los oficiales del organismo detectivesco apresaron a Luis Fernando Carreño Hernández, de 26 años, después de que fuera denunciado por Nayelis Ramos (19), de haberla maltratado física y verbalmente, además de quitarle su vivienda y su dinero.

Voceros policiales dijeron que la joven mujer se fue a trabajar para el estado Bolívar y cuando regresó recibió golpes a manos de su marido, quien además la sacó de la casa.

Agregaron que a Carreño lo apresaron en el barrio La Ponderosa, en Barcelona y fue puesto a la orden de la Fiscalía de Violencia del Ministerio Público.

En la ciudad de El Tigre, uniformados de Polisosir detuvieron al ciudadano Wilmer Blanco Almeiro (44) por supuestamente agredir y amenazar de muerte a su pareja, la noche de este lunes.

Según información aportada por el comisario Mario Díaz, director de esa institución,  el procedimiento se realizó en la calle 14 del barrio Pueblo Nuevo Sur en la localidad tigrense.

El caso de Blanco fue pasado a la Fiscalía Séptima de El Tigre.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!