Deportes

Mijares compite en torneo bádminton en Dubái

Mijares participa en la justa que se realiza en Dubái / Foto: IND

En aras de consolidar su ubicación en el ránking mundial, el venezolano Kleiber Mijares de la categoría SU5 se medirá en el “Campeonato Internacional 3era Fazza- Dubai Para Bádminton para Personas con Determinación”, que arrancó este martes y finalizará el 4 de abril en Emiratos Árabes Unidos.

En la cita, el medallista de bronce de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 buscará sumar puntos para alcanzar su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, siendo esta su penúltima competencia puntuable.

El representante del Instituto Nacional de Deporte (IND), Juan José Rujano, indicó que el sistema que define a los paratletas que participarán en los Juegos Paralímpicos cerrará con un evento de la especialidad, el cual se realizará del 10 al 16 de mayo en Cartagena, España.

Clasificaciones

Rujano también explicó al departamento de prensa del IND que primero clasificarán las clases de dobles, y que aquellos representantes que entren por el ránking en esta categoría serán automáticamente eliminados del listado individual, lo que mejoraría la ubicación de Mijares en dicha modalidad.

La autoridad también informó que hasta el día de ayer el venezolano cumplió con una cuarentena estipulada por el comité organizador y que el próximo paso es esperar para que hoy, durante el congresillo técnico, se revelen quiénes serán sus rivales.

Mijares actualmente se encuentra ubicado en el puesto número 32 de la clasificación universal en la categoría individual.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  badminton   dubai   kleiber-mijares   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!