DEPORTES  Béisbol

Rangers y Rougned Odor toman caminos distintos

Rougned Odor no seguirá con Rangers de Texas /Foto: Ashley Landis /AP

Rangers de Texas le informó al venezolano Rougned Odor, el segunda base titular las últimas siete campañas de Grandes Ligas, que no estará en el roster de día inaugural después de cambiarlo a la antesala esta pretemporada.

El presidente de operaciones deportivas Jon Daniels dijo que el equipo no tiene un papel para que Odor desempeñe a diario. El infielder de 27 años tiene dos temporadas restantes por 24,6 millones en su contrato por seis años, con una rescisión por tres millones y una opción del equipo por 13,5 millones para 2023.

Palabras

“Creo que realmente se definió en que tomamos una decisión, obviamente, una dirección bastante clara hacia el futuro. Y no estaba en nuestros planes alinearlo a diario”, dijo Daniels. “Mientras seguimos adelante, pienso que vamos a tener a más jóvenes en el equipo. Y no pensamos que eso le convenía ni él ni a nosotros, forzarlo a ir a la banca”.

En otras noticias, el primera base Anthony Rizzo y Cachorros de Chicago cesaron sus negociaciones rumbo a una extensión de contrato. Además, Piratas de Pittsburgh dijo que Chad Kukl será su abridor del partido inaugural, pautado para el 1ero de abril.

Arlington / AP

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   rangers-de-texas   rougned-odor   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!