La Corporación del estado Anzoátegui comenzó la reparación integral de la avenida Jorge Rodríguez (Intercomunal), en el tramo Molorca-Venecia del municipio Simón Bolívar.
El protector de la entidad, Luis José Marcano, detalló que el trabajo incluyó 100 toneladas métricas de asfalto, la canalización de aguas pluviales y la limpieza de las bocas de visita, así como también el desmalezamiento de las áreas verdes.
Resaltó que estas adecuaciones se ejecutan desde la gerencia de Corpoanzoátegui, en articulación con el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, Hidrocaribe y las alcaldías de los municipios Simón Bolívar y Juan Antonio Sotillo.
“Esto también forma parte del cumplimiento de los acuerdos adquiridos en las reuniones de condominios que hemos venido realizando en la región para atender de manera directa a los ciudadanos”, indicó Marcano.
Para finalizar, comentó que tienen previsto efectuar este tipo de acciones en diferentes puntos críticos de los municipios de la entidad.
Barcelona / Redacción Web / Nota de Prensa