Coronavirus

Jornada de desinfección atendió a 35 urbanismos de Maturín

Funcionarios de Protección Civil y de Polimonagas se hicieron presentes en la jornada / Foto: Instagram

Una jornada de desinfección en el contexto de la pandemia del coronavirus se llevó a cabo en zonas residenciales de la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Funcionarios de Protección Civil (PC) y de la policía del estado se hicieron presentes en el operativo que se realizó este fin de semana en el marco del Plan Nacional de Desinfección, promovido por el gobernante Nicolás Maduro, y la Gran Misión Venezuela Bella.

De acuerdo a información oficial las parroquias priorizadas para el inicio son San Simón, Alto de Los Godos, Las Cocuizas y Boquerón.

Terrazas del Norte, Palma Real, Lomas del Bosque, Paramaconi, Pararí, Hugo Chávez I, II y III, La Gran Victoria, Valle de Luna y Los Prados son algunos de los sectores que se contemplaron en esta etapa, donde calles y avenidas también fueron aseadas.

Protección

Saneadores asistieron con sus trajes especiales para mantenerse resguardados ante el coronavirus.

Quienes asistieron al encuentro también tomaron en consideración el uso del tapabocas y el cumplimiento de medidas de bioseguridad.

Según lo reseñado por El Sol, en sus plataformas digitales, la sustancia distribuida en la desinfección fue hipoclorito de calcio.

La gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, afirmó en su alocución por la red de emisoras de la entidad que continuarán las jornadas y que durante esta semana la parroquia Boquerón contará con el servicio público.

Maturín / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  covid-19   maturin   pandemia   proteccion   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!