DEPORTES  Atletismo

Luis Rodríguez destacó en el Nacional de Paratletismo 2021

Rodríguez (derecha) aprovechó el torneo para entrenar de cara a Tokio / Foto: IND

A días de la realización del Abierto Nacional de Paratletismo 2021, el velocista Luis Felipe Rodríguez (T20) , asegura que el evento fue una gran oportunidad para volver a entrenar.

Rodríguez, quien consiguió su clasificación a Tokio 2020 con un registro de 48.51 segundos en la prueba de los 400 metros que se realizó en el 2019 durante el Campeonato Mundial de Dubái , indicó que le fue muy bien en la competencia de Barquisimeto porque pudo medirse y compartir con sus compañeros.

“Me gustó mucho participar en el nacional. Ya yo tenía mi cupo a los Juegos Paralímpicos, pero fue una experiencia bonita, donde además me sentí muy cómodo en la pista”, dijo el corredor al departamento de prensa del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Preparación

De cara a la máxima cita del deporte, Rodríguez comentó que continúa preparándose. “Sigo trabajando para dar lo mejor de mí en Tokio 2020. Me encanta hacer trabajos de velocidad y en la competencia de Barquisimeto pude comprobar que mantengo mis tiempos”.

Igualmente señaló que a partir de la próxima semana sus entrenamientos tendrán mayor nivel de exigencia porque espera “subirse en el podio de Japón”.

“Daré todo lo mejor de mí y entrenaré más duro con mis compañeros. Estoy muy bien preparado para Tokio 2020”, enfatizó Rodríguez.

El velocista, que también logró colgarse la medalla de bronce en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, actualmente ocupa el segundo lugar en el ránking mundial con una marca de 47.81 segundos en los 400m planos T20.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  luis-rodriguez   paratletismo   preparacion   tokio-2020   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!