Venezuela

MP dictó orden de aprehensión contra Curró y Goncalves

MP dictó una orden de aprehensión contra Curró y Goncalves / Foto: Instagram (@elalexgoncalves)

Tarek William Saab, Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, informó que el Ministerio Público (MP) emitió el martes una orden de aprehensión contra Jean Mary Curró y José Alejandro “Alex” Goncalves, reseñó el miércoles el portal Su Noticiero.

“La medida se debe por usar delictivamente las redes sociales para incitar al odio en contra de Dave Capella, el presentador que falleció recientemente a causa del Covid-19”, explicó Saab en su cuenta de Twitter (@TarekWilliamSaab).

Como se reportó anteriormente en El Tiempo, Goncalves y Curró insinuaron que Capella abrió una cuenta de GoFundMe de manera fraudulenta para solicitar ayuda económica, argumentando que necesitaba cubrir sus gastos médicos.

Impacto

Las palabras de los animadores venezolanos generaron conmoción en la opinión pública después de la muerte de Capella, quien trabajaba como uno de los conductores del programa Portada’s de Venevisión, al punto de que fueron objeto de críticas por parte de usuarios de Twitter e Instagram.

Curró y Goncalves, conductores del podcast Nos Reiremos de Esto (NRDE), pidieron disculpas públicamente a los familiares de Capella, pero después de sus comentarios Saab abrió una investigación en su contra por presunta difamación.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  alex-goncalves   aprhension   jean-mary-curro   mp   orden   tarek-william-saab   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!