Tiempo Libre

Nazareno recorrerá calles de Maturín sin público

Con medidas especiales, este año se realizará recorrido del Nazareno / Foto: Noticiero Venevisión

La programación de la Semana Santa en Maturín, estado Monagas, ya se encuentra establecida en el marco de las medidas de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a información revelada por las redes sociales de la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, el día Miércoles Santo, el Nazareno hará un recorrido por varias calles de la parroquia.

La imagen andará en vehículo por las zonas Barrio Obrero, Avenida Rivas y Prolongación, La Manga, Las Avenidas (Clínicas), Las Brisas, Guarapiche II y cercanías del Hospital Manuel Núñez Tovar. Ello ocurrirá entre las 2:30 y las 5:50 de la tarde.

Para las 6:00 pm se iniciará la Santa Misa en honor al Nazareno, la cual estará presidida por Monseñor Enrique Pérez Lavado, obispo de Maturín.

Parte de la ruta establecida para el recorrido incluye la zona de los principales centros de salud de la capital, donde muchos enfermos se encuentran recluidos para tratar la sintomatología derivada del coronavirus.

En línea

El equipo organizador destacó que todas las actividades pautadas para la Semana Mayor se harán a puerta cerrada y serán disfrutadas por el público a través de las redes sociales del templo y la red de emisoras del estado Monagas.

Previamente, la conferencia episcopal había ordenado el cierre de templos como parte del protocolo de bioseguridad y para evitar una mayor propagación de Covid-19.

Maturín / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  catolicismo   nazareno   religion   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!