DEPORTES  Béisbol

Orioles de Baltimore dejó libre a Yolmer Sánchez

Sánchez promedió .190 con Baltimore en la primavera / Foto: MLB

Orioles de Baltimore anunció el miércoles que Yolmer Sánchez pasó la lista de waivers y recibió su libertad incondicional, luego que fuera colocado en asignación el sábado, con la intención de abrirle un cupo en el róster de 40 al lanzador Adam Plutko, adquirido desde Indios de Cleveland.

El movimiento del club de Grandes Ligas se produce después de cinco semanas de entrenamientos primaverales y cuando se suponía que el venezolano iba a comenzar la temporada 2021 como el segunda base regular de los oropéndolas, informó Alexander Mendoza, jefe de prensa de LVBP.com.

Sánchez, de 28 años de edad, había sido tomado de lista de disponibles de Medias Blancas de Chicago, el pasado 30 de octubre.

En 2020 también fue despedido durante la pretemporada por Gigantes de Francisco antes de llegar a un acuerdo con los patiblancos, al final de la campaña.

Logro

Sánchez ganó el Guante de Oro como camarero en 2019, pero no ha podido conseguir un equipo para establecerse desde entonces.

Sin un segunda base probado, Baltimore pudiera buscar alguna opción fuera del equipo, como Rougned Odor, quien sería apartado de Rangers de Texas, tras fallar en su intento por hacer el equipo.

Sánchez exhibió una línea ofensiva modesta de .190 de average, .261 de OBP y .190 de slugging en 42 turnos en la Liga del Cactus, pero hace apenas unos días, aparecía en todas las proyecciones de sitios especializados como parte de los regulares en Baltimore para el inicio de 2021.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   orioles-de-baltimore   yolmer-sanchez   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!