Deportes

Cabrera largó el primero de la campaña y Tucupita Marcano Jr debutó con los Padres

Cabrera conectó el cuadrangular en plena nevada / Foto: MLB

Las Grandes Ligas arrancaron este jueves 1 de abril y el bombardero Miguel Cabrera inició la temporada 2021 con fuerza.

Cabrera conectó su primer cuadrangular de la campaña, frente a los envios de Shane Bieber, en la victoria de los Tigres 3-2 sobre los Indios de Cleveland. Fue el tercer bambinazo del venezolano en un Día Inaugural, y su primero desde 2008, cuando por vez primera vestía de forma oficial el uniforme de los Tigres.

Cabrera, quien bateaba de 12-2 de por vida frente a Bieber, le disparó un jonrón al derecho de los Indios en plena nevada.

Con el cuadrangular, el maracayero llegó a 488 jonrones de por vida en las mayores, con lo que se coloca a cinco vuelacercas del puesto número 28 de todos los tiempos en las Grandes Ligas, detrás de Lou Gehrig y Fred McGriff.

Un deltano en San Diego

Este jueves, el criollo Raúl Tucupita Marcano Jr, se convirtió en el venezolano número 429 en jugar en las mayores, en la victoria de los Padres de San Diego 8-7 frente a los D-Backs de Arizona.

Marcano negoció boleto en su primer turno en las mayores y anotó en carrera / Foto: Cortesía

Marcano Jr oficializó su debut, cuando en el cierre del sexto episodio entró como bateador emergente por Keone Kela, en el turno, el nacido en Delta Amacuro negoció base por bolas y posteriormente anotó.

En el duelo, por los D-Backs, Asdrúbal Cabrera se fue de 5-2, con cuadrangular, tres impulsadas y anotada, Eduardo Escobar falló en cuatro turnos y anotó una.

En el Citizens Ball Park de Filadelfia, Pablo Sandoval largó su primer estacazo de la temporada con los Bravos de Atlanta, sin embargo no fue suficiente para evitar que los quaqueros los dejaran en el terreno 3-2.

Por los Bravos, Sandoval en total se fue de 1-1 con anotada y dos producidas, Ronald Acuña ligo de 4-2 y Ehire Adrianza de 1-0. Por los Filis, el criollo José Antonio Alvarado, lanzó una entrada en la que permitió un sencillo y ponchó a tres.

Barcelona / Redacción Web / MLB

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   miguel-cabrera   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo