Sucesos

Capturaron un hombre con prendas militares

Director de Polianzoátegui dice que velan por el cumplimiento de la cuarentena social / Foto: Arturo Ramírez

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) capturaron a un hombre con prendas militares en las adyacencias del municipio Píritu.

El director de cuerpo policial, comisario jefe Power Cano Nieto, identificó al detenido como Jesús Castillo Cambas de 20 años, a quien le decomisaron tres uniformes militares y 25 balas de fusil de alto alcance.

El jefe de Polianzoátegui dijo que la detención de Castillo se logró con el apoyo de inteligencia vecinal e información de las comunas, que venían observado la presencia de jóvenes por la zona usando uniformes militares.

Indicó que en comunicación con los jefes de la Zona de Defensa integral (Zodi) Anzoátegui han determinado que se trata de desertores de la milicia bolivariana y de algunos componentes de la Fuerza Armada.

Presumen que los jóvenes se estarían dedicando a la venta de uniformes militares y municiones de guerra.

Destacó que es necesario iniciar una investigación y denunciar a estos individuos para determinar la procedencia de estas armas y municiones.

Comentó que por información que manejan se trata de grupos delictivos en la zona oeste de Anzoátegui, que estarían conformados por estos desertores. Cano manifestó que esta es la segunda vez que detienen a ciudadanos con prendas militares en menos de 15 días en la zona oeste de Anzoátegui.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!