Sucesos

Cicpc y Polianzoátegui abatieron a presuntos asaltantes

Los cuerpos ingresaron a la medicatura forense en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez.

Dos presuntos piratas de carretera resultaron muertos luego de ser sorprendidos, junto a otros tres compinches, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la zona oeste de Anzoátegui y uniformados de la Policía del estado, cuando asaltaban a un transportista en un tramo de la autopista Píritu-Barcelona.

El violento episodio se registró a las 5:00 de la tarde de este miércoles 31 de marzo de 2021, cuando la comisión mixta del Cicpc y Polianzoátegui realizaban unas pesquisas en esa arteria vial y observaron a los hombres someter al conductor de un camión.

En la morgue de Barcelona, los fallecidos fueron identificados como Andrés Rafael Rodríguez Yaguarán, de 26 años, apodado “el munición”, y José Gregorio González alias “mansa paloma”, quien presentaba registro por homicidio, robo, hurto, lesiones y porte ilícito de arma de fuego.

Los otros tres asaltantes huyeron del lugar mientras sus “compinches” se enfrentaban a los detectives del Cicpc y uniformados del estado.

En el sitio la comisión policial colectó un revólver 38 y una escopeta calibre 12.

Hasta en horas del mediodía de este jueves 1 de abril, al recinto forense de Barcelona no se habían presentado familiares a reclamar los restos.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo