Tiempo Libre

Amazon traerá trabajadores de regreso a las oficinas en otoño

La compañía había dado previamente su fecha de regreso a la oficina el 30 de junio / Foto: AP

Amazon planea que sus empleados regresen a la oficina en otoño a medida que el gigante tecnológico se aleja del trabajo remoto que implementó para muchos debido a la pandemia de coronavirus.

La compañía había dado previamente su fecha de regreso a la oficina el 30 de junio, pero quedaban dudas sobre si la compañía permitiría que algunos de sus 60.000 empleados de oficinas en el área de Seattle continuaran trabajando desde casa a tiempo parcial.

El Seattle Times informa que la compañía les informó a los empleados el martes que está planeando un “regreso a una cultura centrada en la oficina como nuestra línea de base”.

Amazon y Microsoft estuvieron entre las primeras grandes empresas en cerrar en su mayoría sus oficinas principales en el área de Seattle durante el primer brote de COVID-19 en marzo de 2020.

El portavoz de Amazon, José Negrete, afirmó que la compañía no requerirá que los trabajadores de oficina reciban una vacuna Covid-19 antes de regresar, pero alienta a los empleados y contratistas a vacunarse tan pronto como sean elegibles.

Seattle / AP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo