Mundo

CDC: los que estén completamente vacunados pueden viajar de nuevo a Estados Unidos

Se considera que una persona está completamente vacunada dos semanas después de recibir la última dosis / Foto: AP

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades actualizaron su guía el viernes para decir que las personas completamente vacunadas pueden viajar dentro de los Estados Unidos sin hacerse una prueba de COVID-19 o entrar en cuarentena.

La agencia advirtió previamente contra los viajes innecesarios incluso para las personas vacunadas. Añadió que las personas vacunadas deben usar una máscara y distanciarse socialmente cuando viajan.

Para viajes internacionales, aún deben hacerse una prueba de COVID-19 antes de volar a los Estados Unidos y hacerse el examen, nuevamente, poco después de regresar. Se aconseja a las personas no vacunadas que eviten viajes innecesarios.

Según los CDC, unos 56 millones de personas, o el 17% de la población de Estados Unidos, están completamente vacunadas. Casi 100 millones de personas en la nación o alrededor del 30% de la población, ha recibido al menos una dosis.

Se considera que una persona está completamente vacunada dos semanas después de recibir la última dosis requerida de vacuna.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!