Tiempo Libre

Con King Kong, un indicio de éxito vuelve a la taquilla

Por primera vez en mucho tiempo, hay un leve indicio de éxito en la taquilla / Foto: AP

Una vez más, el caos y la destrucción masiva están de regreso en la taquilla. Es casi como en los viejos tiempos.

“Godzilla vs. Kong”, uno de los pocos tentáculos que se atreven a lanzar durante los tiempos de COVID, está listo este fin de semana para establecer un nuevo récord en la venta de boletos durante la pandemia. 

No será el tipo de negocio de éxito de taquilla que normalmente manejaría un lanzamiento de gran presupuesto, pero los expertos pronostican un lanzamiento de al menos $25 millones.

Las ventas de boletos del día de apertura el miércoles para “Godzilla vs. Kong” totalizaron $ 9.6 millones, según Warner Bros el jueves, un récord de pandemia de un solo día y más que la mayoría de los lances del fin de semana de apertura 2020-2021. 

El fin de semana pasado, la mezcla de monstruos recaudó la impresionante cantidad de 123,1 millones de dólares a nivel internacional. En China, donde la asistencia al cine está cerca de los niveles de pre-pandemia, la película recaudó alrededor de $70 millones, el doble del debut de “Godzilla” de 2014.

Por primera vez en mucho tiempo, hay un leve indicio de éxito en la taquilla.

“Es un buen augurio que los gustos del consumidor no hayan cambiado tanto que no haya posibilidad de reiniciar el negocio del cine”, dice Joshua Grode, director ejecutivo de Legendary Entertainment, que produjo “Godzilla vs. Kong”. “

Esto les dice a todos: el negocio del cine está aquí y, sí, puede ser diferente después de la pandemia. Pero hay una industria viable allí”.

Nueva York / AP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo